La localidad de Alcoleja podría quedarse sin su único cajero automático. Hasta la fecha, la entidad del Sabadell es la única que da servicio a la población y ahora ha decidido retirar el cajero de la población.
El alcalde de Alcoleja, Francisco Fenollar, ha denunciado el cierre y ha pedido, tanto a los responsables del servicio, como al Subdelegado del Gobierno, que interfiera para que la entidad financiera reconsidere la decisión de cerrar el cajero.
Fenollar ha explicado que la eliminación de este servicio supone un gran perjuicio para los habitantes del municipio, en especial para las personas más mayores que tienen dificultades para trasladarse hasta otros municipios de la zona para realizar las operaciones que necesiten.
“En el término de Alcoleja funcionan gran cantidad de negocios que atienden a los visitantes y turistas que acuden a nuestra población y que precisan de un servicio cercano para realizar las operaciones diariamente” ha señalado el alcalde del municipio.
Por último, Fenollar ha demandado una mayor concienciación social y política para que los ciudadanos que viven en pueblos con poca población y del interior, tengan los mismos servicios y derechos que cualquier ciudadano que viva en otra parte de la provincia de Alicante o de cualquier lugar de España.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219