Las obras de rehabilitación del Pont de Sant Jordi han obligado a los operarios a reducir la circulación a un solo carril.
En concreto, se ha cortado el carril de bajada que va desde el Centro hasta la Alameda. El punto de corte del tráfico se ha producido a la altura de la iglesia de Santa María en la Plaza de España, por lo que la calle Santo Tomás solo puede ser utilizada para ir hacia el Centro de la ciudad.
Este corte no afectará a los autobuses que sí circularán por Santo Tomás de bajada pero lo harán de forma regulada. Los operarios han instalado semáforos que son utilizados por los conductores de la línea 1 del autobús urbano que accionan un mando para poder pasar desde Santo Tomás hasta la Alameda y parar la circulación en sentido contrario.
Además, se han instalado tres carteles por el corte en la propia iglesia de Santa María, la Font Redona y la entrada al puente del Viaducto en dirección a la Plaza de España. Tras las obras está previsto que el puente pase a tener dos carriles.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121