El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, ha acudido a Alcoy para manifestar su total apoyo al candidato del PP para la alcaldía de la ciudad, Rafa Miró.
Posada ha estado comiendo y tomando café con Miró y gran parte de los componentes de la lista del Partido Popular, realizando después un paseo por La Alameda hasta el Centro Comercial, en el que ha recorrido sus dos plantas.
Posada ha explicado que “Rafa Miró es el candidato perfecto para el PP y más teniendo en cuenta que estos últimos años ha ocupado una función tan importante como la de director general de empleo”.
Posada ha ido saludando con total normalidad a cuantos ciudadanos le reconocían y la comitiva se ha detenido en la tienda de juguetes Toys Maniatics de Carlos Santamaría para comprarles un par de regalos a sus nietos, una 'Pepa Pig' para su nieta y un coche para su nieto, que él mismo ha pagado.
Otra curiosidad de su recorrido ha sido cuando en el Centro Comercial ha contemplado una de las exposiciones, en concreto la de fotografías de Fiestas de Iván Guerola y se ha sorprendido al ver al número 2 de la lista, Edu Tormo, como Capitán Cristiano de los Vascos.
Durante el trayecto ha hablado especialmente con la diputada nacional de su partido, Amparo Ferrando, a la que ha definido como una gran trabajadora y de la que estaba muy orgulloso. También ha entrado en la tienda del Alcoyano del Centro Comercial explicando que su equipo es el Numancia de Soria, su población natal.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219