David Abad, candidato de Compromís a la alcaldía de Alcoy, ha acudido a votar al colegio electoral ubicado en la Asociación de Vecinos de Santa Rosa, La Mistera, y lo ha hecho acompañado por su mujer y sus dos hijos pequeños. Curiosamente en este colegio, la número 2 Anna Climent, ha estado de interventora.
![[Img #17249]](upload/img/periodico/img_17249.jpg)
Tras votar, ha confesado que "siento un poco de nervios. Había vivido otras veces la jornada electoral pero desde una segunda fila o sin representar a un partido de peso. Creo que los alcoyanos van a responder favorablemente al trabajo que hemos realizado estos años y que los resultados serán positivos".
A nivel autonómico se ha mostrado aún más optimista, "por supuesto que nos presentamos para poder ser alcalde y mejorar los resultados, pero donde estoy seguro que tendremos éxito será a nivel autonómico. Los valencianos tenemos muchas ganas de que todo cambie y que la sensatez vuelva a la Generalitat. Mónica Oltra será la persona que lo consiga".
![[Img #17248]](upload/img/periodico/img_17248.jpg)
Finalmente ha explicado que iba a pasar el día recorriendo los colegios y saludando a los interventores de sus partidos para acabar en el sede de Compromís.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136