Estefanía Blanes, cabeza de lista por Guanyar Alcoi, ha ejercido su derecho al voto en el Centre Social de la Zona Nord, donde al mismo tiempo ha actuado de apoderada de su Guanyar y Esquerra Unida. Estefanía ha estado acompañada de su familia y compañeros.
Una vez depositado el voto ha explicado que "estoy muy tranquila e ilusionada tras el buen trabajo realizado. Cierto es que de haber comenzado un poco antes el proyecto hubiese podido ser más conocido. Así y todo para muchos de nosotros es una novedad y la emoción es máxima".
Además del buen resultado electoral municipal, a nivel autonómico ha dejado claro que "ya es hora de un gobierno de izquierdas y las sensaciones son muy buenas". Finalmente ha confiado en poder volver a estar en el gobierno local y aportar "juventud, renovación, feminismo y participación".
Respecto al día además de ser apoderada en el Centro Social se estaba planteando, si las necesidades de Guanyar se lo permitían, acudir al Centre Ovidi Montllor a vivir la noche electoral.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121