La red de alcantarillado en la redonda de la CV-795 en el barrio de Batoy, en la zona conocida como Trencacaps, tendrá un coste de 25.036,64 euros y un plazo de ejecución de dos meses.
El Ayuntamiento ha adjudicado la obra y los trabajos proyectados que construirán un nuevo tramo de alcantarillado que sustituya el tramo de colapsos así como la sustitución de la red de alcantarillado existente en el interior del paso subterráneo de la rotonda.
En cuanto a la nueva red, las obras consisten en la construcción de una red de alcantarillado a una profundidad media de 2,25 metros. Se ejecutará un pozo de registro en la isleta central de la rotonda con la intención de conectar la nueva canalización enterrada con el paso subterráneo. La altura de este pozo desde la superficie hasta el suelo del paso es de 7,3 metros.
El concejal de Obras, Jordi Martínez, ha explicado que esta actuación acabará con los problemas que estaba ocasionando a los vecinos que sufrían fuertes olores debido a los colapsos del alcantarillado.
“Era una propuesta del programa electoral que ya estamos cumpliendo. Los vecinos dejarán de sufrir fuertes molestias que podían aumentar con la llegada del verano. Queríamos actuar antes de que la estructura sufriera daños más graves. Con esta actuación iniciamos el proceso de mejora y renovación del alcantarillado del barrio de Batoy tal y como nos comprometimos con los vecinos" ha manifestado el edil.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.2