La exposición de Dori Cantó, ‘La Bellesa i la vellesa’, ha inaugurado el nuevo ciclo de exposiciones. Una iniciativa que ofrece un total de cinco muestras repartidas por cinco espacios culturales de la ciudad.
La sala expositiva del Centre Cultural Ovidi Montllor ha sido el primer espacio en abrir sus puertas para mostrar la nueva exposición de Dori Cantó.
Una muestra que intenta huir de estereotipos y que critica la gran importancia que la sociedad le otorga a la imagen de la mujer. Las obras de la artista alcoyana podrán ser visitadas en el Centre Ovidi Montllor hasta el 31 de julio.
La presentación de la exposición la ha realizado el concejal de cultura, Paco Agulló, al que le ha seguido el escritor Jordi Botella que ha leído parte del texto del prólogo del catálogo de la muestra que él mismo ha realizado, cerrando el acto la propia pintora, Dori Cantó, que con unas emocionadas palabras ha dado las gracias a todos los presentes. También ha asistido el comisario de estos ciclos expositivos, Antoni Miró.
El miércoles 3 de junio, se presentará en la Sala Ágora la muestra ‘Imaginació i desig’ con la participación de varios artistas. El jueves 4 el arte se trasladará a la Llotja de Sant Jordi para inaugurar ‘Martínez Guerricabeitia’. Una exposición que podrá ser visitada hasta el 29 de julio.
‘Argent Viu’ de Roc Candela el martes 9 de junio en la Sala Unesco y ‘Art i Compromís’ de Sento Masià el jueves 11 de junio en el Centre Cultural cierran el ciclo de exposiciones. Ambas estarán abiertas al público hasta el 31 de julio. Todas las inauguraciones tendrán lugar a las 20 horas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121