¿Quién dice que durante el verano los niños se aburren? La finalización de las clases no es motivo para que los más pequeños de la casa sigan divirtiéndose y aprendiendo al mismo tiempo.
En Chocova Alcoy han pensado en la ausencia de clases para llevar a cabo un campus de verano de repostería infantil. Durante el mes de junio, los talleres se realizan los martes y jueves por la tarde, de 17'30h a 19'30h. En total, 9 clases para que los pequeños chefs aprendan a fabricar y decorar galletas, bizcochos o tartas fondant entre otras muchas manualidades gastronómicas.
En los meses de julio y agosto, las clases también serán los martes y los jueves pero los horarios se amplían para poder elegir el que mejor convenga. De 9,30h a 11,30h; de 10,30h a 12,30h; de 11,30h a 13,30h; y de 17,30h a 19,30h.
Estos talleres incluyen el material para el niño y el desayuno o merienda durante todos los días. Para que los pequeños se sientan como verdaderos reposteros, al finalizar el mes reciben un regalo sorpresa, un diploma y un gorro.
Los precios del campus y los talleres varían según lo que se escoja: mes entero, medio mes o clases sueltas.
Además, también existe la posibilidad de llevar estos talleres a las escuelas infantiles. Chocova Alcoy se encarga de llevar el material e impartir las clases en el propio centro educativo para que los niños no tengan que desplazarse.
El verano es tiempo de cambios en los niños, pero con este campus de repostería infantil es fácil pasar estos meses de la mejor manera: aprendiendo y divirtiéndose.
Para más información, Chocova se encuentra en la avenida Hispanidad, 2 y su número de teléfono es el 96 504 31 19.