El Centro Comercial Alzamora ha convocado diez becas para los hijos de sus empleados para que puedan asistir a las nueva Escuela de Verano Onsen-La Isla del Tesoro.
Dentro de su política de responsabilidad social corporativa, el Centro Comercial Alzamora ha querido con esta iniciativa facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de los trabajadores del propio centro, ya que de este modo los padres pueden dejar a sus hijos en el mismo lugar en el que trabajan con total tranquilidad, bajo la atención de personal especializado.
En la Escuela de Verano los chavales participarán en actividades educativas y lúdicas, a cargo del parque infantil de la Isla del Tesoro, así como en clases de iniciación o perfeccionamiento de natación en la piscina cubierta del Gimnasio Onsen.
Francisco Bustos, gerente de Alzamora, ha explicado que “hemos querido apoyar la iniciativa de la Isla del Tesoro y Onsen de una escuela de verano, ya que nos parece un ejemplo perfecto de sinergias para ofrecer servicios distintivos y de alta calidad. Al tiempo somos sensibles a la realidad de las familias que han de hacer malabarismos para poder atender a sus hijos en época estival. Con estas becas ayudamos en ambos aspectos”.
La Escuela estará en marcha desde el 22 de junio al 31 de julio para niñas y niños de 3 a 12 años, distribuyéndose las becas en cinco para el turno de la mañana, de 9 a 13 horas, y cinco por la tarde, de 17 a 20 horas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107