Casitas de campo y chalets se llenan de gente en la época estival. Junio y julio son los meses en los que las ciudades se empiezan a quedar vacías. Las altas temperaturas obligan a los dueños a acudir a casitas y chalets a refugiarse del calor para disfrutar del entorno natural durante los meses de verano.
Tras casi un año sin acudir a ellas, el estado suele ser descuidado y poco atractivo. Sin embargo, existe maquinaria y herramientas que hacen que poner a punto la casita o chalet sea más fácil.
En Monverd, encontramos todo aquello que hace falta para lograrlo. Cortacésped, cortasetos y desbrozadoras para todas las necesidades según los metros, tanto con o sin tracción, permiten a los usuarios poder quitar las malas hierbas y dejar la casita o chalet en un muy buen estado.
En Entenza 113, lugar donde se ubica Monverd en Alcoy, también se pueden adquirir consumibles como aceite o nailon, tan necesarios para poder hacer funcionar las distintas maquinas.
Herramientas de mano como tijeras, rastrillos o sopladoras, entre otras, ayudan a perfeccionar los trabajos en cualquier espacio abierto.
Monverd cuenta con 26 años de experiencia y con un taller de servicio técnico donde reparan con total garantía cualquier producto de marca.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85