El Ballet de Virginia Bolufer ha sido el primero en dar luz verde a las galas fin de curso que organizan los diferentes grupos y academias de baile de la ciudad. Con coreografías y dirección de la propia Virginia Bolufer una gran cantidad de bailarinas y algún bailarín han ido desfilando sobre el escenario del Teatre Calderón.
En la gala se han interpretado un total de 21 temas divididos en dos partes. En la primera los temas y sus compositores han sido: Caid de Saúl Gómez, Fireball de Pitbull, Diji Diji de Alabina, Be Faithfull de Fatman Scoop, Els vals de las flores de Delibes -este con coreografía de Laia Montava- Orgullo Barriero de El Barrio, Run Boy Run de Woodkid, Yo tengo un novio, Arabian de Bellydance y Stupid Love de Jason Derulo.
Y en la segunda parte: Pa La Pimpi de Tomatito, Marilyn Monroe de P. Williams, Al Andalus de David Bisbal, That Power de Justin Beiber, The Mask of Zorro de Schrodinger, MMM Yean de Mahone y Pitbull, La corte del faraón de Lleó, Broken Hearted Girl de Beyonce -coreografía de Virginia Bolufer junto a Noelia Llopis- Las chicas guerreras de Las Chuches, Dangerous de David Guetta y Orgia de Turina.
Junto a los componentes del ballet también ha participado los alumnos de los colegios Miguel Hernández, José Arnauda y El Romeral.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99