El Judo Club Alcoi es uno de los clubs con más tradición, buen hacer e historia de la ciudad. No en vano este año cumple su 50 aniversario. La actualidad está marcada, como en años anteriores, por la gran cantera de judokas de la que dispone la entidad y uno de sus mayores exponentes es el joven Adrián Sanchis.
Adrián Sanchis tiene solo 14 años y ya mide 1'90, por lo que tiene todas las condiciones para ser un judoka con proyección. En edad infantil ha demostrado sus grandes cualidades, con una plata autonómica y un triunfo en la Copa de España en Granada. En el salto a categoría cadete lo ha acusado al ser su primer año, pero sigue trabajando con sus entrenadores Pau y Roberto Botella para volver a dar alegrías.
Adrián nos habla de su día a día, de las competiciones, del ambiente en el Judo Club Alcoi, de su familia o de sus planes de futuro, demostrando una madurez mucho mayor a la que le correspondería por su edad. De nuevo gracias al Centre d'Esports nos acercamos a un joven deportista de élite alcoyano.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.209