El Ayuntamiento destinará, a través de las denominadas ‘Ayudas iNMpuls 2015’, 72.000 euros para ayudar a los emprendedores.
La iniciativa, que ya concedió 62 ayudas en las dos primeras ediciones, tiene la intención de impulsar el empresariado industrial. Las ayudas se destinarán a cinco áreas de actuación.
En primer lugar, @emprende con 10.000 euros de beca para emprendedores que quieran poner en marcha una iniciativa empresarial para ayudar a pensar.
@micro con 20.000 euros para poner en marcha una pequeña empresa. @inici con 15.000 euros pensados para el mundo educativo, estudiantes universitarios o de formación profesional que quieren poner en marcha una iniciativa empresarial. @innova con 15.000 euros para empresas ya consolidadas, que quieran iniciar un proyecto innovador dentro de su negocio. Ya por último, @ArrendAlcoi con 12.000 euros para ayudas al alquiler de locales.
Las iniciativas no son excluyentes y son con poder no tener retroactivo, es decir, que aquellas iniciativas emprendedoras presentadas desde que terminó la anterior convocatoria pueden presentarse en esta.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99