Guanyar Alcoy ha pedido al Gobierno Municipal que habilite partidas para los proyectos de los Presupuestos Participativos en los Presupuestos municipales prorrogados, puesto que según ellos hay diferentes proyectos elegidos por los vecinos que están en riesgo de ejecución.
El concejal de Guanyar Alcoy, Paco Paredes, ha manifestado que sería “un agravio inaceptable que dejaran de lado los proyectos que la gente eligió, y que son muy beneficiosos para el conjunto de la ciudad".
Paredes ha mostrado comprensión ante las dificultades del Gobierno de cara a gestionar el presupuesto de este año que finalmente será prorrogado por decisión política del actual gobierno, pero ha subrayado que esto no puede suponer un impedimento para desarrollar los proyectos de los Presupuestos Participativos.
“Esperamos que sigan desarrollando los Presupuestos Participativos, porque son una herramienta fundamental para impulsar la democracia directa e implicar a la ciudadanía en la toma de decisiones. En las diferentes ediciones del programa que se han llevado a cabo ha ido aumentando exponencialmente el número de participantes, y sería un grave error no seguir por esta línea para que cada vez más alcoyanos y alcoyanas tengan voz en las decisiones sobre la ciudad y oportunidades reales para mejorar las cosas entre todas y todos" ha declarado el edil.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.109