Niños y niñas se encuentran durante estos días disfrutando de la Escuela de Verano que ha preparado la Isla del Tesoro y el Gimnasio Onsen. Desde el 22 de junio y hasta el 31 de julio, los más pequeños se encuentran realizando las numerosas actividades preparadas para la ocasión.
La oferta ha consistido en unir las clases de natación del Gimnasio Onsen con las diferentes actividades pedagógicas y de ocio que se realizan en la Isla del Tesoro. De esta forma, se ha conseguido ampliar la oferta educativa y facilitar su asistencia.
Los padres dejan a los niños a las 9 de la mañana en la Isla de Tesoro y pasan a recogerlos a las 13 horas. Mientras tanto, el personal cualificado que conforma la Escuela de Verano se encarga de llevarlos y recogerlos a las clases de natación donde los más pequeños se enseñan y perfeccionan la natación.
Además, niños y niñas realizan una gran variedad de actividades. Hasta las instalaciones del Centro Comercial Alzamora acuden diferentes profesionales de distintos oficios como ahora policías, enfermeros, cocineros… Profesionales de diversos sectores que permiten a los más pequeños conocer más sobre sus oficios.
Las excursiones son otra actividad importante de la que disfrutan los niños y que hacen que su estancia esté siendo mucho más divertida y pedagógica.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219