El Ayuntamiento de Alcoy ha pedido una subvención para la repavimentación de una superficie total de 12.500 metros cuadrados en el Polígono Industrial Cotes Baixes.
El proyecto contempla la rehabilitación de la calzada, pintado de la señalización horizontal y reparación del pavimento de las aceras, además de la reforma de un tramo de la red de agua potable. El presupuesto de la obras asciende a 194.989,15 euros, siendo el plazo estimado de ejecución de 3 meses.
Cabe recordar que ya se realizaron unas obras acordadas en el consejo económico y social en las que se adecuó el margen que hay entre la acera y el muro de las empresas, se acondicionó el aparcamiento para vehículos pesados que estará ubicado donde estuvieron instaladas las aulas prefabricadas durante las obras de la Instituto de Batoy, se limpió todo el polígono, se mejoró la señalización y se habilitó la unión de la calle A con C con un presupuesto de 75.000 euros. Además, se destinaron 260.000 euros al cambio del alcantarillado del polígono industrial Cotes Baixes.
El concejal de Empresa, Formación e Innovación, Manolo Gomicia, ha destacado que la inversión de 335.000 euros en el polígono Cotes Baixes, es de las más importantes en cuanto a mejora se refiere que se han hecho en años en este Polígono.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175