A los hombres les gusta llevar un bonito tono de piel bronceada cuando llegan los meses estivales y para ello toman el sol en la playa o la piscina.
Antes de conseguir un bronceado ideal, hay que tener en cuenta que durante el mediodía el sol es mucho más fuerte y daña nuestra piel.
En SinPelos Depilación Láser creemos que un tono de piel bronceado en su justa medida ayuda a lucir mejor el tipo en combinación con un cuerpo bien depilado de cara al verano.
Tomar mucha agua durante el día ayudará a hidratar una piel que se debe proteger con loción solar acorde a cada persona, pero las de factor bajo se deben evitar porque no ayudan a nuestra salud.
Existen también autobronceantes que pueden lograr un buen resultado en la piel, aunque nunca mejor que el bronceado natural. Los recomendables dentro de estos productos son los compuestos con aloe vera, que además otorgan suavidad a la piel.
En SinPelos Depilación Láser recomendamos utilizar una loción exfoliante que elimine las células muertas del cuerpo. Al aplicar el producto, habrá que esperar a que se seque para poder tomar el baño.
Pero si te pasas con el bronceado, deberás esperar a que la piel recupere su tono de forma natural, por eso es recomendable broncearse, pero todo en su medida exacta y adecuada. El verano está por lucir cuerpo depilado y bronceado.


![[Img #18726]](upload/img/periodico/img_18726.jpg)
![[Img #18725]](upload/img/periodico/img_18725.jpg)

















