Las piscinas municipales de Alcoy han visto aumentado de forma considerable sus usuarios este año. En total, en junio, se ha contado con 2.649 usuarios más que en el mismo mes de 2014.
Durante el mes de junio de 2015, han asistido a la piscina Municipal Juan Agudo Garat 2.246 personas, mientras 3452 lo han hecho a la de José Trenzano. En total, 5698 bañistas, 2.649 más que en el último año cuando en Caramanchel acudieron 928 personas y en la Municipal 2121.
Además, en el mes de junio se han vendido un total de 63 abonos en diferentes categorías por un importe total de 3.228 euros.
El concejal de Deportes, Alberto Belda, ha mostrado su satisfacción por estos resultados. “Año a año intentamos mejorar las instalaciones para el bien de los usuarios. Esta temporada hemos hecho mejoras en la Piscina Municipal José Trenzano, con la colocación de una valla perimetral que tumbó el viento, la mejora de la zona del parque infantil, el repintado de las dos piscinas y algunas mejoras en la superficie de la playa” ha apuntado Belda.
El edil, además, ha explicado que en la piscina de Caramanxel, se ha instalado una escalera que facilita el acceso a la piscina a las personas mayores.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121