Los miembros del Grupo Municipal de Guanyar Alcoi han comenzado una serie de reuniones y encuentros con diversas entidades y asociaciones locales con el objetivo de elaborar una agenda de trabajo que ayude a conseguir que el Ayuntamiento atienda a las necesidades y prioridades de los colectivos que trabajan en la ciudad.
La portavoz de Guanyar Alcoi, Estefanía Blanes, ha indicado que una de sus prioridades en el Consistorio es ser la voz y los ojos de la ciudadanía en la institución. “Por eso, queremos contactar directamente con los responsables de las entidades para que nos expliquen qué necesitan de la administración y, en la medida de lo que esté a nuestro alcance, ayudar desde nuestra posición para conseguir estos objetivos" ha comentado la edil.
Blanes ha explicado que las primeras reuniones han sido entidades culturales, comerciales, cívicas y vecinales. “Unos contactos que continuarán a lo largo de los próximos meses. Queremos que las entidades de Alcoy, que hacen un trabajo enorme en materia social, cívica y cultural, nos tengan a su disposición. Que nos vean como una herramienta útil a su alcance" ha señalado Estefanía Blanes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175