Compromís ha lamentado que el alcalde Toni Francés no le haya pedido responsabilidades al entonces alcalde de Alcoy y ahora portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Jordi Sedano, por el proyecto del Bulevar.
El concejal de Compromís en el Ayuntamiento de Alcoy, Raúl Seguí, se ha referido a la sentencia que obliga al Ayuntamiento de Alcoy a pagar 4,2 millones de euros a la empresa de Enrique Ortiz por las obras del Bulevar que nunca se iniciaron.
"Si el gobierno de Toni Francés era conocedor antes de las elecciones que se había de ejecutar provisionalmente la sentencia, y que el pueblo de Alcoy debería pagar 4,2 millones de euros, por qué no lo hizo público y continuó protegiendo a Jordi Sedano" ha manifestado el edil.
Raúl Seguí ha manifestado que el ex alcalde con el PP y actual portavoz de Ciudadanos en Alcoy es responsable directo de que las alcoyanas y alcoyanos tengan que pagar de su bolsillo más de 4 millones de euros.
"Recordemos que con Sedano se llevaron a cabo los proyectos de la reforma del Calderón o la Rosaleda, que tanto dinero nos han costado ya, y que, casualmente, también fueron ejecutadas por las empresas de Ortiz. Esta es la herencia que Sedano dejó a las alcoyanas y alcoyanos y por la que exigimos responsabilidades políticas” ha declarado Seguí.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175