La Dirección General de Tráfico ha dado un paso atrás y ha anunciado que mantendrá el funcionamiento de los centros de exámenes teóricos en las localidades donde hasta ahora se venían realizando.
Alcoy, por tanto, continuará acogiendo los exámenes teóricos del carné de conducir tal y como lleva haciendo durante las últimas décadas.
La intención de la DGT era trasladar a Alicante a partir del mes de septiembre los exámenes teóricos del carné de concudir. La institución envió un comunicado a las distintas autoescuelas informando de la decisión. La medida no sentó nada bien en el sector que pidió al Ayuntamiento que tomará cartas en el asunto para evitar el traslado.
El Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Alcoi ha mostrado su satisfacción por esta medida que ha adoptado la Dirección General de Tráfico. El concejal de Seguridad, Raül Llopis, ha manifestado que es una buena noticia y que están muy contentos, ya que el traslado hubiera supuesto muchos gastos y molestias para la gente que quiere obtener el carné de conducir. "Alcoi acoge aproximadamente entre 100 y 200 alumnos de la comarca que se examinan a la semana" ha declarado Llopis.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219