Aquellos que piensan que un plato de pasta no es una buena opción para los días de verano, están completamente equivocados. La pasta ofrece un sinfín de posibilidades aparte de los conocidos platos de boloñesa o carbonara. Mezclar pasta con ingredientes del mar, verduras o legumbres nos garantiza una buena alimentación y además, nos refrescan.
En Pastamanía son conocedores de las posibilidades veraniegas de la pasta, por ello su carta de verano es rica y muy variada, para todos los gustos.
Las ensaladas de pasta son, sin lugar a dudas, una de las opciones más recurrentes en un día caluroso. Las podemos realizar con carnes, pescados, salsas especiales o ingredientes más tradicionales. Todo ello nos garantiza un toque sorprendente así como una buena nutrición.
![[Img #18904]](upload/img/periodico/img_18904.jpg)
El salmón o el atún combinan perfectamente con la pasta, especialmente con pesto o con mozzarella. Pero añadiendo mejillones, cigalas o gambas podemos obtener resultados asombrosos. Otros ingredientes como frutos secos, espinacas, aguacate o rúculas le aportarán un toque muy vistoso a nuestra pasta.
Por último, aliñar la ensalada de pasta es fundamental para obtener el toque perfecto. En Pastamania aseguran que un buen aceite de oliva virgen extra, vinagre balsámico y el toque exacto de sal nos brindará un buen resultado, pero si además añadimos alguna salsa, nuestro paladar lo disfrutará todavía más.
Sin duda, un amplio abanico de posibilidades para estos días calurosos y, recordad, tras cada comida es muy importante reposar. Si añadimos algún postre helado a nuestra comida, el reposo será más placentero aún.


![[Img #18905]](upload/img/periodico/img_18905.jpg)



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.1