La nueva actividad que ha incorporado a su catálogo Hotel con Encanto Masía La Mota abre el abanico de la oferta turística en la comarca en el ámbito de las últimas tendencias turísticas, las llamadas ‘experiencias’.
La iniciativa de La Mota pone en funcionamiento en nuestra zona algo que se viene haciendo en destinos turísticos consolidados, con planteamientos para los viajeros que aportan valor añadido a la visita tradicional.
En concreto, la ‘experiencia’ puesta en marcha incluye el alojamiento y desayuno, además de un recorrido guiado a la buitrera, los parques naturales de la Font Roja y Mariola, tapas en el casco histórico y actuación musical.
En la zona hay empresas con proyectos basados en la experiencia, como senderismo dirigido o rutas en bicicleta. La novedad está en que ahora se une la actividad al alojamiento turístico, al tiempo que suma otras acciones en un producto único y a precio razonable, en este caso de 164 euros.
“Hoy día el turismo está tomando otro camino y ya no es solo el de ofrecer alojamiento y comidas, ahora el turismo se basa en emociones y experiencias”, explica a Página 66 Indira Amaya, la propietaria de Hotel con Encanto Masía La Mota. Además, Indira Amaya ha afirmado que ya ha habido turistas que han llegado a La Mota porque “tenemos la buitrera que es de gran atractivo para los observadores de aves”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175