La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Alcoy ha tenido una reunión con la consellera de Vivienda María José Salvador en la que se han comprometido a trabajar de la mano para mejorar su situación. Las PAHS de toda la Comunidad Valenciana han estado presentes.
El encuentro ha satisfecho a la PAH Alcoi, pero aseguran que no deben "bajar la guardia". Las reivindicaciones y el plan de choque contra los desahucios ya están sobre la mesa de la consellera. María José Salvador, por su parte, ha trasladado a las PAHs el documento de la nueva Ley de vivienda que la Generalitat quiere poner en marcha.
La creación de una Mesa de prevención de desahucios es una de las realidades a las que la Generalitat quiere llegar. En ella participarían las entidades financieras, los sindicatos, el Colegio de Abogados, la Federación de Municipios y Provincias y la PAH.
Desde la conselleria han ofrecido a la PAH implicarse en el desarrollo de la nueva ley y también del plan de choque para poder evitar más desahucios y situaciones límite.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101