Un desagradable y escandaloso vertido de aguas negras está haciendo difícil la vida en condiciones en la parte de Batoi que está por debajo de la vía.
Toda la calle Assagador, Trencacaps, hasta la zona de San José, padece este problema, que conlleva otras consecuencias, como son la aparición de cucarachas y de ratas, que persisten pese a que se han llevado a cabo labores de desratización.
“Hay personas con dolor de cabeza continuo, naúseas, mareos, a causa del nauseabundo olor”, ha explicado a Página 66 el presidente de la Asociación de Vecinos de Batoi, José Javier Martínez.
OBRAS EN SEPTIEMBRE
El Gobierno Municipal ha informado que el julio se adjudicó la obra y que la previsión es que comience a principios de septiembre. El coste de la actuación es de 20.145 euros para reconducir el alcantarillado roto.
Al tiempo, el departamento de Obras y Servicios ha anunciado que tomará muestras para descartar que, además de la rotura, no existe algún vertido no controlado que acentúe el problema.
ANDRES | Miércoles, 26 de Agosto de 2015 a las 19:15:40 horas
Otro éxito del gobierno socialista......
Inicia sesión como lector registrado para votar. Es gratis (0) (0) Inicia sesión como lector registrado para responder. Es gratis