El gobierno provincial de la Diputación Provincial de Alicante ha creado una nueva línea dentro del producto Costa Blanca para promocionar el turismo de cruceros.
![[Img #19677]](upload/img/periodico/img_19677.jpg)
Se trata de una tendencia, los cruceros, que han experimentado un gran crecimiento los últimos años. Lo que se buscará es relanzar la llegada de visitantes a los puertos de la Costa Blanca. Así, la Diputación de Alicante responde a las nuevas tendencias de este mercado.
El diputado de promoción turística y vicepresidente de la Diputación, Eduardo Dolón, ha explicado que “queremos que la provincia sea un referente en el turismo de cruceros y para ello queremos potenciar todos los puertos de la provincia”.
Esta nueva línea se sumará a la estrategia del Patronato de dos ejes territorial principales, las playas y el interior. De este modo, según Dolón, “se busca cubrir las necesidades de cada cliente, segmentar la oferte e intensificar la diversidad de las propuestas, para desestacionalizar la demanda”.
Este turismo de cruceros se promocionará en ferias especializadas nacionales e internacionales. Alcoy lleva ya un tiempo trabajando para acercar a los turistas de cruceros hasta la ciudad, con algún logro.




















ANDRES | Dijous, 27 de Agost del 2015 a les 19:14:42 hores
NO PASA NADA PONEMOS UN REMOCALDOR Y QUE REMONTEN EL SERPIS
Inicia sesión como lector registrado para votar. Es gratis (0) (0) Inicia sesión como lector registrado para responder. Es gratis