El Salón de Grados Roberto García Payá del Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València ha sido sede de las jornadas de acogida de sus alumnos de primer curso.
Han sido dos las jornadas, una dedicada a los alumnos de primero de ingeniería química, mecánica y eléctrica y un segundo día dedicado a los de administración y dirección de empresa, ingeniería en diseño industrial y desarrollo de productos, ingeniería informática y dos dobles grados de ADE más turismo y de ADE más informática.
Estas jornadas se han incluido dentro del programa INTEGRA de la UPV y entre sus actos han destacado la bienvenida del director Juan Ignacio Torregrosa, la explicación de la normativa del subdirector de alumnado Antonio Arques y otros aspectos como la distribución de grupos tutores, la asignación de profesores y alumnos tutores o un almuerzo en la cafetería.
Con este programa INTEGRA se ha buscado reducir el impacto que representa el acceso a la Universidad. Se cuenta además con el Plan de Acción Tutorial, en el que un alumno y un profesor tutor acompañarán al recién incorporado en su primer curso y en especial en el primer cuatrimestre, incluidos unos talleres en octubre y noviembre.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219