El Partido Popular ha tenido acceso al proyecto de rehabilitación del Pont de Sant Jordi, en el que los técnicos del Ayuntamiento recomendaron que la capa protectora fuese de un color claro.
La semana pasada el concejal de Obras, Jordi Martínez, aseguró que las obras de remozamiento del viaducto habían seguido las indicaciones de los técnicos municipales. Estas declaraciones las hizo como contestación a las declaraciones del edil popular, Rafa Miró, sobre el nuevo tono del enlucido.
“Se ha comprobado que los técnicos recomendaban, de forma lógica, un color claro para el revestimiento del puente”, ha explicado Miró, quien ha acusado al concejal socialista de “utilizar a los técnicos municipales como escudo sin asumir responsabilidades, y con esa actitud lo único que conseguirá es crear un ambiente de trabajo negativo como ya ocurrió en el departamento de la policía cuando tenía esas competencias”.
Rafa Miró ha afirmado que “los técnicos no pueden hacer milagros con una limitación tan importante del presupuesto, ya que el gobierno se ha tomado la obra del pont de Sant Jordi como una ‘lavada de cara’. Para el portavoz popular es mejor no hacer algo hasta no tener los recursos necesarios porque no podemos desgraciar un monumento de la importancia del Pont de Sant Jordi”.
ANDRES | Sábado, 12 de Septiembre de 2015 a las 21:04:01 horas
otra chapuza del gobierno socialista
Inicia sesión como lector registrado para votar. Es gratis (0) (0) Inicia sesión como lector registrado para responder. Es gratis