El Partido Popular ha criticado la forma en la que se ha decidido abrir un proceso participativo para ver qué hacer con los sentidos de tráfico del Pont de Sant Jordi y con las aceras.
![[Img #20235]](upload/img/periodico/img_20235.jpg)
“Ahora de nuevo salen con otra improvisación, el proceso participativo”, ha manifestado el portavoz popular, Rafa Miró, quien ha añadido que “estas cuestiones deberían estar claras antes del inicio de las obras para poder definirse en un proyecto global”.
Además, Miró ha exigido que durante el proceso de participación “se proporcionen todas las variables entorno a las posibilidades de modificación del puente”. Para el edil del PP la información técnica sobre cuestiones como el peso a soportar son necesarias para poder realizar propuestas.
RECORDAMOS
Una vez finalizadas las obras del Pont de Sant Jordi, el Gobierno expuso que todavía no se tenía claro qué hacer respecto al sentido de la marcha del tráfico en el puente o la forma final de las aceras.
En declaraciones a Página 66, Jordi Martínez anunció que se iba a encargar a los técnicos informes sobre las diferentes posibilidades y anunció que posteriormente se consultaría a diversos colectivos.
Por otra parte, el concejal popular, Rafa Miró, criticó el color gris del acabado del puente, a lo que Martínez contestó que era decisión de los técnicos. El Partido Popular facilitó posteriormente parte del informe técnico, que indicaba que el acabado debía ser mejor en color claro.
(más abajo, los enlaces a las noticias previas)






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.109