El nuevo curso escolar ya ha dado comienzo y los niños se han reencontrado con sus amigos. Los juegos entre ellos no se reducen solo a momentos de recreo en el colegio, sino que deben seguir por las tardes, siempre después de acabar los deberes.
Por ello la Isla del Tesoro ha pensado en esos buenos ratos de los más pequeños y ha renovado todas sus instalaciones. Una auténtica isla de juegos es lo que les espera.
Como novedad, un espectacular tubo en espiral para deslizarse desde lo más alto. Otra de las atracciones nuevas son los cañones de bolas. La Isla del Tesoro es el único establecimiento de la zona que los tiene: carga la bola y dispara contra los corsarios enemigos.
El parque para los niños más pequeños también ha sido renovado, al igual que las fantásticas colchonetas que proporcionan horas de inmejorable diversión. Todo un mundo pirata en el que se pueden sumergir los niños mientras sus padres y familiares se relajan tomando un aperitivo, comiendo o cenando cerca de ellos.
Los menús para peques y adultos tienen precios económicos. Comer de picaeta, cenar una hamburguesa... existen infinidad de posibilidades para pasar una velada de lo más agradable mezclando juegos y buena comida. Además, si la consumición supera los 15 euros, tienes una hora gratuita para un niño.
La renovación de la Isla del Tesoro está pensada para seguir albergando los cumpleaños más espectaculares de cualquier niño. La merienda, los juegos, los cañones, el tubo, las colchonetas, la buena compañía y el personal cualificado para cuidar a los niños forman la mezcla perfecta para que sea el mejor cumpleaños de tu vida. Un loro pirata de peluche te espera si vienes con tus amigos a la celebración.
Para estos cumpleaños la fiesta está asegurada. Niños y adultos pueden convertirse en estrellas en el karaoke pirata. Además, te puedes llevar una foto personalizada con tus amigos del cumpleaños. Como no, la tarta también personalizada para que todos los deseos de las velas se cumplan.
Los horarios para estas celebraciones de cumpleaños son variados. De lunes a viernes de 16:30h a cierre, mientras que sábados, domingos y festivos el horario se amplía de 13h hasta el cierre. De esta manera, no hay excusa para los padres para encontrar un plan en familia en el que la diversión sea el motivo central de la velada.
Todo esto y mucho más te espera en la Isla del Tesoro, en la segunda planta del Centro Comercial Alzamora. También puedes encontrarlos en Facebook o llamando a los teléfonos 865 685 928 y 699 873 675.