El Partido Popular ha preguntado en Comisión Informativa sobre el estado de deterioro en el que se encuentra el puente del Viaducte como avanzó Página 66.
![[Img #20584]](upload/img/periodico/img_20584.jpg)
El PP ha trasladado las numerosas quejas que han recibido por parte de los vecinos de la calle Tossal respecto a la caída de cascotes desde la base del puente, con el peligro que ello conlleva.
La concejala popular Amalia Payá ha explicado que “el concejal de Obras, Jordi Martínez, ha comentado que se ha colocado una red de seguridad para evitar esta caída de cascotes por el desprendimiento del hormigón forjado y que tiene una partida presupuestaria para su reparación, estudiándose incluirla en los presupuestos de 2016, pero no ha concretado nada más sobre el momento ni cual sería la rehabilitación necesaria. Una vez más nos encontramos con el Gobierno actuando a salto de mata”.
El Partido Popular ha explicado que “pensamos que la colocación de una red de seguridad ha de ser una medida provisiona que no debe alargarse en el tiempo y por ello debería realizarse un esfuerzo para dotar de inmediato una partida presupuestaria con la que solucionar este grave problema de seguridad”.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54