Una decena de monitores han llevado el ritmo de centenares de personas que se han unido con una misma causa: dar visibilidad a los enfermos de esclerosis lateral amiotrófica (ELA).
La mañana del sábado en el polideportivo Francisco Laporta ha tenido como protagonista esta masterclass de zumba. La Asociación Valenciana de ELA (ADELA) ha organizado este evento solidario para recaudar fondos. Según Fini Pallarés, vocal de la asociación, "la actividad ha sido un éxito y las 200 camisetas que teníamos se han agotado rápidamente".
Por 5 euros, los participantes han podido disfrutar de esta modalidad deportiva de baile y además han contribuido a la causa. Fernando Miró, promotor de la iniciativa, ha asegurado que seguirán "luchando para ayudar a los enfermos de ELA, una enfermedad dura que puede afectar a cualquiera".
En el vídeo se puede observar el buen ambiente que se ha formado y la solidaridad de mucha gente que se ha acercado hasta el polideportivo para participar en esta zumba por el ELA. Los niños también han podido disfrutar de castillos hinchables en los que se han divertido mientras los padres seguían los pasos de la zumba.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85