"Seguimos al pie del cañón". Así de feliz se ha mostrado David Sandín, propietario y cocinero del Restaurant Sant Francesc 52, después de casi 8 años al frente del establecimiento. El día 4 de octubre de 2007 inauguraron, el día 6 abrieron para el público y ahora han querido dar un aire nuevo al local.
"Hemos hecho una reforma para dar continuidad, no para romper con lo que teníamos", ha asegurado Sandín. El local se ve más amplio y luminoso con la nueva decoración y los tonos de color claros y modernos. "La gente nos ha demostrado que les ha gustado mucho", ha añadido.
Además de la apariencia externa del restaurante, en la cocina también han cambiado algunos platos. Nuevos sabores se dejan ver en la carta del Sant Francesc 52, pero no por ello han desaparecido los clásicos que la gente va a buscar allí.
El sabor más alcoyano sigue entre sus menús. Cenar olleta, tomar una cerveza con una pericana o probar las setas de la zona continua siendo un reclamo del restaurante.
Todo ello se suma al afán por mejorar de David Sandín y su equipo. "Continuamos formándonos para ofrecer nuevas posibilidades a la gente y tener en el restaurante las últimas tendencias en comida y vinos", ha explicado el cocinero.
El Restaurant Sant Francesc 52 se ha modernizado por dentro y por fuera, pero sigue siendo un lugar de obligatorio paso para los amantes de la buena comida y del mejor ambiente gastronómico.