Un incendio se ha producido en el número 4 de la calle Sant Doménech, en el barrio de La Sang. Se ha atendido a una persona herida. Se cree que ha sido por inhalación de humo y no por quemaduras.
Se han desplazado dos vehículos de bomberos, uno de ellos autoescalera, que no se ha utilizado, así como efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y sanitarios. El fuego ha sido sofocado rápidamente.
Han sido desalojados el resto de los vecinos de la vivienda del incendio, que una hora después han podido volver a sus casas. Se ha especulado con que el afectado, que vive en el primer piso, sufriese síndrome de diógenes. Los vecinos, unos días antes, ya avisaron advirtiendo que salía humo por debajo de la puerta de su vivienda.
También los bomberos han bajado de la finca a un perro en perfectas condiciones del tercer piso. El origen del incendio ha sido un colchón sin que haya afectado a la estructura de la casa y solo lo ha hecho a la parte decorativa.
Al entrar los bomberos el hombre estaba resguardado en una zona de la casa y ha sido rescatado tras ponerle un sistema de respiración que llevan los propios bomberos. La vivienda ha sido precintada. Se ha cortado la calle Sant Doménech para que no haya peligro entre vehículos y transeúntes de la zona.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107