El Gobierno se ha visto obligado a suspender la reunión con vecinos del Centro por falta de asistencia.
Entre las razones de la inasistencia vecinal se encuentran la deficiente difusión escogida, así como la falta de ejecución de los proyectos aprobados en años anteriores.
Según ha explicado el portavoz del Partido Popular, Rafa Miró, además del incumplimiento en los compromisos, a los vecinos les ha molestado la poca cuantía prevista, 400.000 euros, de los casi 50 millones de euros del presupuesto municipal.
Tal y como explicó Página 66, al Gobierno Municipal le restan siete inversiones pendientes de las campañas de 2014, dos de las cinco, y de 2015, las cinco.
De 2014 faltan las inversiones en el Plan de inversiones en accesibilidad y las obras de la Placeta les Eres. De lo prometido para 2015, no está hecho el tratamiento antideslizamiento de aceras, una sala de concierto para jóvenes, el paso para peatones entre la calle Radio Alcoi y el Centro Cívico del Ensanche en la Uixola. Solamente parece que se finaliza pronto el huerto escolar en el colegio de Sant Vicent.
Miró ha afirmado que pidió el 10 de septiembre un informe del estado de ejecución de los proyectos, que todavía el Gobierno no le ha entregado.
El portavoz popular ha asegurado que “esto demuestra la falta de interés y convencimiento del gobierno socialista en este sistema. Si no tienen interés, no ponen dinero y no ejecutan lo consensuado, significa que no se lo creen”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107