El Gobierno Municipal no ha aceptado ninguna de las propuestas que ha presentado Guanyar Alcoi para la modificacion de tasas e impuestos.
Ni la propuesta de rebaja de tarifas para instalaciones del Polideportivo Francisco Laporta como las pistas de tenis, pádel y squash, el rockodromo o el gimnasio o para las piscinas, tampoco la propuesta de descuentos para los museos, exposiciones o monumentos, ni las ventajas en los precios de los servicios municipales para los colectivos desaforecidos como los parados, las familias numerosas, las familias monoparentales o las personas discapacitadas.
Ninguna de todas ellas han sido aceptadas por el Gobierno de Antonio Francés. "No sabemos la razón, lo único que sabemos es que no han incluido ninguna de estas propuestas de modificación a la Ordenanza Municipal Fiscal", ha explicado la concejala de Guanyar Alcoi, Naiara Davó.
Para la concejala de Guanyar es grave que se rechace todo el trabajo de la oposición, "hemos trabajado para tratar de mejorar la Ordenanza Fiscal. Es una muestra más de falta de transparencia del Gobierno porque ni siquiera nos han explicado las razones".
Davó ha recordado que el Gobierno del PSOE está en minoría y que deberá pactar con PP o Ciudadanos si quieren aprobar la ordenanza. "Ellos sabrán sus preferencias", ha concluido Naiara Davó.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107