De cumplirse con lo acordado, se ensanchará la acera de General Prieto, entre la Hispanidad y la ‘escoleta’ de la Zona Nord, entre otras actuaciones.
![[Img #21371]](upload/img/periodico/img_21371.jpg)
Guanyar Alcoy ha comunicado que el Gobierno Municipal ha aceptado alguna de sus propuestas en el ámbito urbanístico para los Presupuestos Municipales de 2016, que están ahora en proceso de redacción.
Se trata de diversas obras de mejora en la Zona Nord. Las calles General Prieto y Pare Poveda y la plaza de Blas Llidó son las tres actuaciones solicitadas por la formación de unidad popular.
En la calle General Prieto se ensanchará la acera en el tramo que va desde la Hispanidad y la ‘escoleta’ de la Zona Nord, en su confluencia con la avenida de Andalucía. También habrá otra obra de mejora en la calle Pare Poveda, donde se efectuará una limpieza y pavimentación de su tramo final. Por último, se actuará en la rotonda de Blas Domingo Llidó.
“No tenemos ninguna intención más que no sea trabajar por mejorar la ciudad y la calidad de vida de los alcoyanos”, ha declarado la portavoz de Guanyar Alcoi, Estefanía Blanes, quien ha valorado positivamente la receptividad encontrada en su reunión con el concejal de Territorio, Manolo Gomicia.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.149