El portavoz de Compromís, David Abad, ha exigido al Gobierno Municipal que rescinda el contrato con la empresa concesionaria del aparcamiento callejero de pago, la ORA.
![[Img #21445]](upload/img/periodico/img_21445.jpg)
El repintado anual de las zonas de aparcamiento, la realización de auditorías externas, la puesta en marcha de aplicaciones externas para el control desde el Ayuntamiento o la realización de informes sobre la rotación de vehículos son algunos de los incumplimientos de la empresa respecto a lo firmado en el contrato de la concesión, según David Abad.
“La obligación del gobierno es la de controlar este tipo de concesiones, que cuestan dinero a los ciudadanos”, ha declarado Abad, quien ha explicado que en la última Comisión Informativa el gobierno reconoció que no habían recibido nunca ningún informe que justificara la rotación en los estacionamientos.
La empresa, Dornier, obtuvo puntos para la consecución de la contrata gracias, entre otras cuestiones, a su compromiso para facilitar este informe sobre rotación, ya que la teórica razón de implantar un sistema regulado de aparcamiento es facilitarla.
David Abad ha insistido en que se demuestra que no hay interés en que haya rotación de coches aparcados.


























Rebelde | Divendres, 23 de Octubre del 2015 a les 20:40:52 hores
Lo que tienen que hacer es quitar la zona azul, que bastante nos sangran con el impuesto de circulacion, pagando 163€ cuando en otras poblaciones vecinas se paga 50€ tengas el coche que tengas, es vergonzoso.
Inicia sesión como lector registrado para votar. Es gratis (0) (0) Inicia sesión como lector registrado para responder. Es gratis