Un sueño, el resultado de la paciencia, de la constancia… Este viernes Luisa Fuster ha presentado su libro ‘La artista en su laberinto’.
“Quizás tengo hechas más horas escribiendo, que pintando, aunque siempre lo he hecho de manera íntima, impulsiva, casi terapéutica y ahora cumplo un sueño, una ilusión”. Con estas palabras, creadas una a una conforme discurría su discurso, ha presentado la pintora Luisa Fuster su libro, en el que conjunta palabras y plasticidad.
La publicación consta de 30 textos acompañados de ilustraciones que la autora ha ido escogiendo con minuciosidad en un proceso que le ha parecido “una montaña rusa de creación desde la que se ve el objetivo y se trabaja por él”.
Con cada detalle cuidado, la obra la ha autoeditado la misma Luisa Fuster, para que respondiera así mejor a su concepto creativo. “Un lujo poder conectar con la gente a través de esta mi obra”, ha reconocido a la vez que ha ido desgranando cómo ha llegado hasta este momento.
La naturaleza, la crianza, la importancia de vivir conscientemente y de manera meditada asoman como temas centrales del libro en cada página.
‘La artista en su laberinto’ es el espejo de una artista polifacética, que trabaja con la fotografía, la pintura y ahora públicamente con la escritura para contar de manera autobiográfica su mirada al mundo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.116