La agrupación local de los socialistas en Alcoy ha exigido en un comunicado la dimisión de los dos delegados sindicales del sindicato SIPOL-CV en la Policía Local, Miguel Martín y Pedro Cobos.
![[Img #21996]](upload/img/periodico/img_21996.jpg)
El Sindicato de Policías Locales de la Comunidad Valenciana (SIPOL-CV) fue el que presentó la demanda contra el alcalde de Alcoy, junto dos concejales de la pasada legislatura y el Jefe de Personal.
La demanda del sindicato se basaba en una presunta prevaricación administrativa por haber tramitado algunos expedientes disciplinarios y otros no, según el SIPOL, de forma consciente. La jueza del Juzgado nº 4 de Primera Instancia e Instrucción, Laura Cristina Morell, archivó la causa por no haber interpretado que los encausados cometieran delito alguno.
El PSPV-PSOE en Alcoy ha instado al SIPOL a “designar otros delegados que dieran una imagen de neutralidad y no de cruzada personal”. Además, achacan la demanda al momento electoral en que se interpuso.
Durante la rueda de prensa en la que el Gobierno Municipal ha presentado los presupuestos, el alcalde Antonio Francés ha emplazado a los periodistas a otro momento para explicar su postura. El comunicado socialista ha llegado apenas dos horas después a las redacciones.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21