La campaña de promoción que realiza el Complejo Deportivo Municipal Eduardo Latorre podría suponer “irregularidad administrativa”, tal y como ha declarado el concejal del PP, Ignacio Palmer.
![[Img #22000]](upload/img/periodico/img_22000.jpg)
Los precios públicos de los servicios que dependen del Ayuntamiento, como es este gimnasio, deben ser aprobados en un Pleno Municipal. Las tarifas que actualmente están en vigor no se corresponden, según Palmer, con las que en su momento quedaron oficialmente fijadas.
“Vamos a solicitar información sobre los abonos y matrículas que se están cobrando en la próxima Comisión de Gobernación, además de pedir un informe a Intervención para comprobar que lo que se cobra corresponde a lo aprobado”, ha explicado el concejal popular, quien quiere “eliminar cualquier duda que se pueda producir de trato de favor o mala gestión de los recursos municipales”.
EL COMPLEJO
El Complejo Deportivo Eduardo Latorre es una instalación deportiva que ocupa las antiguas instalaciones del Matadero Municipal.
Tras su construcción, la gestión corrió a cargo de la empresa H2 Onofre Complejo Alcoy S.L., quien por desavenencias con las condiciones, dejó de abonar el canon anual al Ayuntamiento.
Desde ese momento la gestión es directa municipal. El Gobierno Municipal se marcó en ese momento un plazo de 9 meses para decidir qué hacer con las instalaciones deportivas. Tras el cambio de legislatura no ha habido más información al respecto.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154