La Copa de España de ciclocross ha contado con la presencia del corredor del Renault Ginestar-Ridley Felipe Orts en sus dos primeras pruebas ganando la primera en categoría sub’23 y siendo segundo en la segunda pese a romper la cadena cuando iba destacado en solitario.
La primera prueba se ha disputado en Llodio, Álava, y Felipe Orts ha entrado en meta como segundo absoluto y mejor sub’23, por lo que se ha vestido de amarillo.
Este segundo lugar lo ha logrado pese a caerse cuando era cabeza de carrera y tener que cambiar de bicicleta hasta en tres ocasiones.
En la segunda prueba que ha tenido lugar en Muskiz, Vizcaya, se ha colocado líder en solitario de nuevo, pero cuando se ha completado más de la mitad de la prueba la cadena de la bicicleta se ha partido al poco de pasar por boxes y ha obligado al ciclista a correr a pie gran parte del circuito, siendo alcanzado por sus perseguidores que sí iban sobre dos ruedas.
Pese a ello ha conseguido entrar en la sexta posición absoluta y segundo sub’23. Las dos siguientes pruebas son en Ametzaga y Elorrio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121