“Es una vergüenza que pinten ahora, después de nuestras reclamaciones de incumplimiento”, ha declarado indignado el portavoz de Compromís, David Abad, respecto a la empresa concesionaria del aparcamiento callejero de pago.
![[Img #22174]](upload/img/periodico/img_22174.jpg)
Dornier, que es la compañía que se adjudicó en su día el concurso, ha comenzado a pintar las delimitaciones de los aparcamientos. Coincide que a final de octubre David Abad denunció que incumplían las obligaciones de la concesión.
Abad ha anunciado que en el próximo Pleno Compromís va a solicitar que el Ayuntamiento inicie un expediente para rescindir por incumplimiento del contrato. La empresa se comprometió a facilitar información sobre el índice de rotación de vehículos, auditorías externas, página web o disponer de una oficina de atención al público, cuestiones que no ha llevado a cabo.
“Vemos con indignación que después de nuestra denuncia han empezado los pintores, lo que pone de manifiesto que el Ayuntamiento no controla a la concesionaria, que es la obligación que tiene el gobierno”, ha afirmado el portavoz de Compromís, quien ha recordado que Dornier consiguió una recaudación de 295.000 euros, de los que solamente llegan al Ayuntamiento el 25%.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.38