El Ayuntamiento ha anunciado que se ha abierto el plazo para que los vecinos puedan solicitar la reducción de un 5% en los tributos que se domicilien por el banco.
![[Img #22524]](upload/img/periodico/img_22524.jpg)
Se trata de una bonificación máxima hasta el 5% en aquellas tasas o impuestos que tengan que ver con los vehículos, los vados y la basura.
Para ello los vecinos han de acudir al departamento de tributos y una vez allí presentar una solicitud por escrito con la documentación necesaria en el registro del Ayuntamiento.
Se deben tener para ello domiciliados todos los recibos para acogerse a esta opción. Hasta el momento la bonificación por domiciliación de vehículos y basura era del 2% y en caso de acogerse a esta nueva opción se pasará del 2 al 5%, no se acumulará.
Así todos los recibos tendrán hasta un 5% de descuento del total a pagar. Existe de plazo hasta el 15 de enero para realizar estas solicitudes. Con este descuento se beneficia el ciudadano y se le premia pues permite al Ayuntamiento tener el dinero de forma rápida al domiciliar sus impuestos.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154