La gran mayoría de nosotros estamos arrastrados por un ritmo de vida frenético y hemos perdido las ganas de dejar tiempo a disfrutar del placer de jugar.
Desde que empezamos nuestra actividad en 'La Caixa Màgica' nuestros juguetes nos contagian día a día todo aquello que significa el juego y lo placentero que puede ser utilizarlos y manipularlos.
Marcas famosas mundialmente como Janod, Djeco, Sylvanian Families, Trudi, Sevi, Miniland, Cayro, La nina, Nici, Lilliputiens, Querzeti, Kaloo, Glober y muchas más son nuestras guías. Nos enseñan lo importante que es el juego en familia y lo imprescindible que es dedicar tiempo a esta faceta de la vida.
Jugar es un derecho para todas las personas. Sí es verdad que cuando somos niños debe ser la mejor arma de aprendizaje y que la madurez nos lleva a dar importancia a otras cosas como el estudio, el trabajo, las obligaciones... pero no debemos olvidar que el juego nos ayuda a ver las cosas de otra manera. Nos facilita la desconexión, nos plantea nuevos retos y objetivos, nos ayuda a relacionarnos y trabajar en equipo, nos devuelve la ilusión, y sobre todo nos produce placer. Un placer incomparable y es que ¿a quién no le ha molestado abandonar un ratito de juego por las obligaciones? ¿Quién no recuerda un ratito de juego en familia? O ¿a quién no le estira una jornada de competición lúdica?
![[Img #23140]](upload/img/periodico/img_23140.jpg)
Juguetes tradicionales, sin licencias, sin modas, hechos con materiales de altísima calidad, juguetes de marcas españolas e internacionales comprometidas con el mundo de la educación en valores y comprometidas con un crecimiento personal sano y adecuado a cada una de las etapas de la vida. Esto es lo que llena nuestra tienda.
Todo esto y mucho más como talleres, actividades, regalos personalizados, noticias, artículos, asesoramiento y pasión por nuestro trabajo es lo que nos lleva a contagiar la importancia que tiene el juego en nuestras vidas y nos consideramos embajadoras del placer del juego. Déjate contagiar por este gran tesoro que nos otorga la vida y ven a conocernos. Ayudamos a recuperar el placer que provoca jugar.


![[Img #23141]](upload/img/periodico/img_23141.jpg)

















