La calle Calderón se ha abierto al tráfico tras casi cuatro años el día de Nochebuena y lo ha hecho de forma incompleta, a medias.
El Partido Popular ha calificado esta reapertura como incluso peligrosa. Los populares han advertido que no existe señalización horizontal ni señalización vertical, así como la falta de espejos e incluso han explicado que todavía está colocada la señal de calle cortada.
El portavoz del PP local, Rafa Miró, ha afirmado que “después de casi cuatro años de estar la calle cerrada, se ha tenido que abrir mal. La gestión ha estado marcada por una falta de planificación clara, que ha sido culminada con una reapertura con claros problemas de seguridad.
Según Miró "no puede ser que no se hayan previsto los elementos de seguridad necesarios que garanticen la integridad de las personas que por allí circulen”.
La empresa Bertolín se encuentra todavía realizando actuaciones en la zona como un tramo de acera, reconstrucción de muro o actuaciones en la zona del cauce.
En la noticia hay una serie de fotos en galeria sobre el estdado de la zona con los espejos rotos, la señal de cortado el tráfico o las obras que todavía se están realizando.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121