La Obra Social de Caixa Ontinyent ha hecho un balance de sus actividades en 2015 y ha destacado el hecho de sumar un total de 261, en colaboración de 170 colectivos y beneficiando a más de 250.000 personas.
![[Img #24245]](upload/img/periodico/img_24245.jpg)
Esta acción ha permitido además el mantenimiento de 199 puestos de trabajo estable, con una inversión de 832.000 euros, un 15% más que en 2014.
Las líneas de actuación se han dividido en tres apartados.
Por un lado el mantenimiento de los centros implantados, 25 centros sociales, asistenciales, culturales y deportivos en 13 localidades.
Por otro la investigación y divulgación de temas autóctonos a través de publicaciones para un fondo compuesto por 104 libros y 43 discos.
Y por último, la colaboración con colectivos propiciando actuaciones de carácter asistencia, docente, cultural, medioambiental o recreativo.
Por lo que respecta para 2016, la Obra Social de Caixa Ontinyent tiene previsto seguir en esta línea con más énfasis en las actuaciones educativas, relacionadas en especial con la innovación y el emprendedurismo dentro de la formación universitaria.
La Obra Social es uno de los principales objetivos fundacionales de la entidad, para revertir los beneficios a la sociedad, localidad a localidad, comarca a comarca, para mejorar el bienestar de todos.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4