La diputada nacional Patri Blanquer ha visitado Alcoy junto a los diputados autonómicos Rafa Briet y Mercedes Caballero. El objetivo de la visita ha sido conocer la situación de diferentes proyectos que el Ayuntamiento quiere llevar a cabo y visitar distintos centros de ámbito social para trasladarles lo que Les Corts ha planteado para la nueva legislatura.
"Los temas de infraestructuras necesitan un gobierno estatal y cuando lo haya, queremos que se propicie el diálogo para solventar los problemas y darle solución al tren Alcoi - Xàtiva", ha explicado Blanquer.
Por su parte, Briet ha puesto el acento en lo que desde el Consell se ha hecho en estos primeros 6 meses de mandato. "Se ha visto que hay cosas que sí se podían hacer pero que el PP no quería", ha destacado.
La diputada Mercedes Caballero también ha centrado su discurso en el Partido Popular, del que ha dicho que "mientras unos estan en los juzgados declarando, los diputados del PSOE estamos con nuestros alcaldes y diputados nacionales para trabajar con la gente".
Gormaig y la residencia de Emilio Sala son algunos de los centros que han conocido los diputados en su visita a Alcoy.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.33