El parque natural de la Font Roja tiene un encanto único que atrapa a aquellos que lo visitan. El aroma de su vegetación y su acogedora tranquilidad lo convierten en un lugar de obligado paso.
Por este motivo, el Restaurante Masía La Mota ha pensado en todo aquel que se adentre en este entorno natural y ha preparado su nueva carta. Alimentos de temporada, tanto en entrantes, principales y postres, protagonizan esta nueva carta con toques de 'la terreta'.
"Hay mucha presencia de la alcachofa y la fresa en nuestra nueva carta", ha recalcado Indira Amaya, gerente del Restaurante Masía La Mota, quien nos ha detallado y mostrado tres variedades de entrantes con alcachofas.
El restaurante abre sus puertas los viernes por la noche, sábados a mediodía y noche y domingos a mediodía. El resto de días es bajo reserva, aunque es recomendable reservar previamente, incluso los fines de semana, para no preocuparse de no tener mesa.
Disfrutar de la nueva carta junto a las faldas de la Font Roja es uno de los reclamos más importantes del Restaurante Masía La Mota. Se puede comer o cenar en él independientemente de alojarse en alguna de las habitaciones que el Hotel con Encanto Masía La Mota dispone para sus clientes.
Las reservas se pueden hacer a través del 96 654 03 70 o en el correo reservas@masialamota.com y para más información disponen de página web.



















