El anuncio del traslado de los juzgados al edificio del Ayuntamiento en la Mare de Déu sin que exista oficialmente acuerdo definitivo sobre las condiciones del pago por parte de Conselleria, ha generado una dura acusación del portavoz de Compromís, David Abad.
![[Img #24753]](upload/img/periodico/img_24753.jpg)
Abad ha declarado que “el alcalde regala el edificio municipal a cambio de nada” porque, según afirma, “si no se llega a un acuerdo en un año con la Conselleria el alquiler que pagaría sería inferior a 3.000 euros, seguro que menos que ahora pagan por el local que utiliza el juzgado número 4 en la calle Gabriel Miró”.
Para el portavoz de Compromís no es lógico el acuerdo de ayer con plazo de negociación de un año porque “ha habido tiempo suficiente para haber hecho un convenio decente y no este, en el que el Ayuntamiento regala el edificio y ya veremos”.
“Parece que el alcalde está utilizando el dinero de todos los alcoyanos para promocionarse internamente en su partido, porque si no, no entendemos como cede gratis un edificio que ha costado 3,5 millones de euros al Ayuntamiento”.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154